Rimas y Razon:

una dialectica esencialista


Codigo da Vinci





Dios dijo: Yo ya creia que el cabro me habia salido raro,
uds. saben lo que dicen; solteron maduro m..............
seguro.

4 Responses to “Codigo da Vinci”

  1. # Anonymous Anónimo

    realmente creo que toda la controversia que ha causado este tema no es algo que debiera causar tanto revuelo... por que aquel que hiso tanto y que predico su mensaje de paz y de amor por sobre todas las cosas no puede enamorarse??? es algo natural, personalmente creo en cristo y francamente me da lo mismo que haya sido humano o divinidad, las cosas que hizo y que dijo, para mi son suficientes como para seguirlo
    Victor E. Silva  

  2. # Blogger Enrique Ahumada

    La verdad es que como agnóstico no es mucho lo que puedo opinar, puesto que la figura de cristo y su mensaje, para mí, sólo tiene valor histótrico o político, pero no es algo sagrado.

    Puedo entender las molestias de algunos sectores, pues "deforman" algo en lo que creen, pero no veo un ánimo de ofender, ni denigrar. Es más, veo que juega con una linea de los evangélios apócrifos, que no afectan para nada a la Biblia, sólo plantean algunas divergencias en el nacimiento del cristianismo.

    En definitiva, veo difícil que una película de ficción cambie las creencias de una persona, y no entiendo las nasias censuradoras, que lo único que hacen es insentivar a que muchos vena la película o lean el libro.

    La verdad es que nunca me ha interesado, y puede que no la vea hasta que llegue al cable o me presten el libro, pero dado el escándalo igual te pica el bichito.

    La iglesia debería guardar silencio y dejar que las cosas mueran, total puede que no pase mucho más con la peícula aparte de ganar algunos millonsitos, para luego pasar al olido.

    En definitiva, tanta alaraca hace pensar que algo hay de cierto.

    Gracias por tu visita a mi Blog  

  3. # Blogger Afumhue

    Gracias por el post... xD

    oe... dicen que esa pelicula es mas mala que Hitler... o sea rewfieriendome a eso del codigo da vinci y tal...

    bxo


    Au Revoir  

  4. # Blogger Anarko-Kapitalista

    No fui a ver la película, porque no leí el libro. Y no leí el libro, porque me da paja y porque, como dicen los argentinos, el Código Da Vinci me tiene los huevos llenos.

    Para saber que el Opus Dei es una secta siniestra, y tener claro que Dios no está en una iglesia católica con su moral podrída, no hacen falta películas como estas.

    Saludos. Gracias por el link.  

Publicar un comentario

Name: Boz
Home: Raskagua, Chile
About Me: Boz es un persona mediocre que utiliza un blog para expresar su parecer sobre la sociedad,trata de crear conciencia y cree que la empatia es una virtud esencial para lograr la justicia. "De circunstancia e ilusiones es mi vida y no hay nada real en mi"

Web This Blog

Sigue estas idioteceS

Colabore con

Descargate




© 2006 Rimas y Razon: | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health