Rimas y Razon:

una dialectica esencialista


Anti?poesia? boziana

MIENTRAS PIENSO EN QUE POSTEAR LOS DEJO CON UN
PENSAMIENTO (ANTIPOESIA DE POCA MONTA, NO PIDAN MÁS SI LO HICE EN CLASES)


Dios me pareces un mal chiste

Dios me pareces que no existes

Dios me pareces mortal
Dios eres tan bacán

Dios te amo
Dios te odio

Dios te aclamo
Dios te acallo

Oh Dios mío
Oh/ Dios/

Oh Dios supremo
Oh Dios lypton

Dios de todos
Dios de nadie

Dios redentor y piadoso
Dios pecador y vicioso

Dios te escribo y pienso en ti
Dios…¿estas ahi?

10 Responses to “Anti?poesia? boziana”

  1. # Blogger Patricio Padilla Navarro

    Oiga Boz, yo no le voy a decir nada de su poesía, está entretenida si quiere mi opinión, pero no podis escribir al final "dios estás hay", me imagino que quieres decir "dios estas AHÍ??", y si no es así, solo fue una mala pasada de mi escasa vena poética.

    saludos  

  2. # Blogger Boz

    jjajjaja sorry una vola mia, ajajja la wea analfa jajja.

    gracias pato.  

  3. # Blogger Róbinson

    Me acordé de una frase de un viejo anarco: "si Dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer"

    Sugiero que en tu próxima anti-poesía le des una patada en los huevos al barbudo ese de Dios (porque dicen que es hombre). O mejor invoca al mesmo Satanass, es más conveniente...se raja con palacios y riquezas sólo a cambio de algo tan ficticio como el alma, jejeej.


    Boz, ojalá no estés como la tortuga. No es gracioso, es muy, muy charcha la cuestión de la depresión.

    Y si realmente estás en el hoyo te doy mi cyber mano :)

    Saludos desde el Blop Rojo, el blop de la superbronca.  

  4. # Blogger Opinión Negra

    Voz, Va Perdon Boz XD

    ud dijo

    "MIENTRAS PIENSO EN QUE POSTEAR LOS DEJO CON UN
    PENSAMIENTO"

    Ya lei la prosa y vi el video

    y el posteo aun no está.

    qué onda????????????????????

    cumpla su palabra XD

    buenas vibras

    shavelas


    http://opinionnegra.blogspot.com/  

  5. # Blogger José Luis Contreras Muñoz

    Co errores ortogrçaficos estab mejor.  

  6. # Blogger Alvaro y sus desvaríos

    dios lypton?
    ahi como que me perdí
    dios es una bolsa de té?

    saludos ¡¡  

  7. # Blogger foton

    Chucha la wea aburria !!!...jaja.

    Salta el charco Boz !!  

  8. # Anonymous dios

    No estoy, salí. Pero dejé activado el tono fax. O mándame un mail  

  9. # Blogger Roxi

    Me hago la misma pregunta que Álvaro, ¿dios cabe en una bolsa de té? Me gusta idea de un dios pequeñito transportable que podemos llevar a todas partes, como un llavero. Pero el mini dios no se me hace muy omnipotente.
    Quizás me dejo engañar por el tamaño, y es todo mucho más simple.
    Abrazo!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Acá estoy de vuelta, jejeje concuerdo con pato, es que no podís tener esas falta de hortografia jajajjajaja, en fin podrías pasar los post por word antes de editarlos. Al menos eso hago yo porque la verdad y dejándose de lesera tengo la ortografía bien como el orto.

    Con respecto a tu poesía boziana, me parece que has acuñado un nuevo y potente concepto a la literatura, de un valor incalculable, pues supiste hacer del ocio un momento de inspiración para deleitarnos con un texto literario no me atrevo a llamarlo poesía aún aunque para allá va, que tiene fuerza que se desata en cada cntradiccción vital.

    Saludos... te leo en otro intento.

    Sangre Ácida, no sé que mierda pasó que no pude dejar el comentario con mi nick.  

Publicar un comentario

Name: Boz
Home: Raskagua, Chile
About Me: Boz es un persona mediocre que utiliza un blog para expresar su parecer sobre la sociedad,trata de crear conciencia y cree que la empatia es una virtud esencial para lograr la justicia. "De circunstancia e ilusiones es mi vida y no hay nada real en mi"

Web This Blog

Sigue estas idioteceS

Colabore con

Descargate




© 2006 Rimas y Razon: | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health