Rimas y Razon:

una dialectica esencialista


Especies

Leyendo un articulo de opinión en la tercera que trataba sobre la evolución humana según este en el año 3000 la especie humana tendería a separarse en dos tipos, pues en esas fechas nuestros gustos por el sexo opuesto seria mucho más exigente que el de ahora, por lo que los más atléticos y bonitos solo se cruzaran con sus más iguales y los más feitos y rechonchitos con sus iguales, creando así un tipo de súper hombres como los elfos y otros engendros, pecados de Dios, como los enanos.

Entonces yo me pregunto que tiene esto de veraz o peor aún de novedoso, o ¿a caso eso no sucede ya?, no creo que la Quenita elija por esposo al chico Pérez, ni que Constantini se case con la Claudia Smith, las cruzas entre feitos y los más agraciados de la especie humana es poco común, los menos agraciados como yo (solo vean la foto) solo podemos soñar con mujeres lindas y si pa más mala suerte tus gustos van por esos lados peor al ver que no pescan :(.

Entonces me pregunto quienes quedarían de que lado acá en Shile, yo creo que la cruza entre el Huaquipan y la Maldonado seria ya mucho, además de feos serian gritones y matones que cantan el himno de Pinochet, si Longueira se mete con la Matthei esa raza si que seria peligrosa, personas con poderes para ver a los muertos y también para mentir sin que se te arrugue ni un poco la cara. Por otro lado Bachelet se podría cruzar con Lagos y ahí si que corremos peligro, mientras nos roban desde el MOP también diremos que hacemos lo más que se puede y que no hay plata para nada por lo que Shile quedara en una virtual bancarrota que luego descubriremos que se gasto en campañas.

Bueno mejor dejo de elucubrar razas tan malas, abominables especies que deberían ser recluidas en los confines del tártaro y me dedico o nos dedicamos a hacer de este pedaso largo y angosto un mejor país, se me ocurre que podríamos modificar los genes de los políticos agregándoles más neuronas, quitándole los cromosomas de la mentira y el oportunismo, definitivamente Leal no se debe mezclar con ninguna Jockista Chilena campeona de España 2006, también a nivel latinoamericano de seguro que se planeara crear al raza de los HUEVONES una extraña mezcla entre HUgo Cavez, EVO Morales y NEStor Kirshner.

Así que ya saben a mezclarse los bonitos y esbeltos con los rechonchitos y feitos si no queremos que para el año 3000 estas razas dominen la tierra, sobre todo porque los elfos serán los que manden, controlen los periódicos, se compren canales de TV y estén en el gobierno, mientras que los enanos obedecerán, trabajaran como chinos, llegaran a las 11 de la noche a su casa verán Morande con compañía dormirán 7 horas y de nuevo a trabajar y si reclaman algo los elfos dirán que no hay plata o que se hace lo más que se puede mientras firman leyes inútiles como calidad de la educación.

14 Responses to “Especies”

  1. # Blogger Muy Matrera

    Puchas que me haces reir, jua jua jua a llanto suelto. No me quiero ni imaginar los engendros que saldrían de tales cruzas experimentales.

    Bueno hablando un poco en serio (shiaaaaaa ni yo me la creo) yo nunca me he dejado influenciar por hueas como los lindos con los lindos, los feos con los feos, los gordos con los gordos y bla bla bla... eso es una huea que limita con la pobreza de espíritu. Porque aunque la gallá acá no me crea yo me fijo en la persona (mi larga lista de pololos, novios, pinches, lachos y jotes está compuesta por tipos más feos que Daniel Emilfork Berenstein) su gracia, inteligencia y sinceridad, me gusta la gente linda y limpia de corazón y creo que en ese sentido me saqué el premiado con Caronte, dicho sea de paso es el gordito más lindo que conozco.  

  2. # Blogger Jaime Ceresa®

    jajajajjaja...la raza de los HUEVONES la encontre notabilisimna...ajjajajja..mate con esa..

    Como chucha sera el hijo entre la Maldo y el Huaqui???...pa cruzar la calle cuando este oscuro digo yo.-

    Cuidate.-  

  3. # Blogger Rob

    El año tresmil...al paso q vamos estaremos hechos papilla cósmica. Las siliconas de las modelos sobreviviran y formarán un nuevo planeta...evidentemente sin vida inteligente.

    Saludos desde el Blop Rojo.  

  4. # Blogger foton

    Puras weas escriben en general los diarios. Lo unico que les interesa es que los compren.

    No comment

    Un abrazo.  

  5. # Blogger Margot

    naaa... crasso error el de los diarios. ¿O me dirás que el matrimonio Zamorano- (¿cómo se llama la señora?) no es del típo híbrido?
    La señora no me parece así como belleza mundial pero es bonita. Mientras que Zamorano... Dios nos pille confesaos...
    Y el año tres mil, no me pienso casar con un feo...
    (yo po, la Munra la inmortala jajajajaja)  

  6. # Blogger Pato

    Leí tu artículo y leí los comentarios tan llenos de negatividad frente al estudio que me parece sumamente trascendental para la humanidad.
    Yo soy lindo, y mucho, es más, una vez me asusté al pensar que era homosexual por fijarme en otro loco pero era nada más que mi reflejo en el espejo, (calcula)

    Nada da cosas raras, los feos que se queden con los feos, bien lejitos de nosotros los actores de cine, tenemos el deber de seguir con la linea de la belleza y ser el jardin de este estropeado planeta, más que mal hay que tener necesariamente un canon de belleza para hablar de feos (y viceversa aunque no me parezca).

    Incluso yo llamaría a mis colegas lindos a que no se dejen influenciar por discursos espirituales de bellezas rebuscadas.

    Saludos Boz.

    :)  

  7. # Blogger Roxi

    Bueno, ya es más o menos así o no?
    Me resultó extrañamente familiar el relato.
    Tan agudo que eres Boz, para variar me has hecho reír a carcajadas, y de paso me dejas pensando. Esa es la gracia del humor.
    Bueno, de las mezclas funestas que propones la de los hu evo nes es muuuuy guena, que creatividad, préstame un poco en esta tarde triste.
    La de Lagos - Michelle, me bajó una lágrima de la risa (no exagero)
    Y para terminar la de Longueira Mathei, espero que dios exista y que nunca, pero es que nunca permita semejante mezcla.
    Abrazo!  

  8. # Blogger Alvaro en OZ

    jajajja que buena lo de los huevones ¡¡¡
    y bueno creo que eso de elfos y enanos ya se está dando, yo que mierda soy?
    igual creo q es medio fantasioso el estudio del tipo, espero que no lleguemos a esas diferencias

    saludos ¡¡¡  

  9. # Blogger asdf

    Ajajajajjajajajajaaa!! lloré de la risa con esos cruzamientos bizarros... igual me hubiera encantado ver a un hijo de Gonzalo Cáceres con la Sarita Vásquez, o del Kalule con alguna engendra (digo, mujer) similar...

    Igual que la Sangre, no me fijo tanto en lo exterior... no me considero gran cosa (linda), pero tampoco soy comparable con la Maldo (supongo...). Me han gustado toda clase de especímenes: narigones, rubios, negros, grandes, chicos... harta diversidad, pero la belleza va más allá de lo meramente físico.

    **Harto humilde el comment de Pato... lo conozco personalmente y puedo decir que es todo un rocstar washon y espectacular todo el rato, ajajajajja!!

    Besos!  

  10. # Blogger J.C.Morgado

    Jajajaja los de los huevones es simplemente genial !!

    Cecilia Boloco - Carlos Menen es una mezcla perfecta.

    Como está el planeta, creo que no llegamos al 3000 lo destruiremos antes!!

    saludos  

  11. # Blogger Boz

    Sangre: so I am, es cierto nada de eso importa, son solo bromas, pienso igual q tu, yo siendo tan bello no deberia ni hablar con esta gentusa fea XD.

    jajajja muy wena listajajaj.

    Chere: jajajaj pa crzar la calle jaja q malo ajaja.

    robinson: si nica la especie esta pa ese entonces, la teoria es bien weona pero es lo q hay, jajaj sin vida intelignete obvio ajja.

    foton: si lo se, pero se puede tomar pa reirse ves.

    Margot: si zamorano el ejemplo tipico pero como es idolo de colocolito no lo nombre obvio, ajaj la inmortala jaja.

    Pato: ajajja tirala como talla, no eri na egocentrio ajajja, no muy wen comment ajaja.

    roxi: ajaj si Dios no libre, claro q no nombre atu amor Eyzaguirre, te me podias enojar.jaja.

    Alvaro: jajaja si yo tampoco calzo con ninguno, teorico wn q dijo esa barbaridad, mas weon el q escribe sobre eso y n la tercera, de LUn podria creer pero es lo hay.

    Marianich:jajajaj el Pato ajaja, yo tbn igual q sangre y la mayoria de estos comentaristas, creo.

    Juanka: jaja q eres malo, ves q el pobre hijo de cecilia carga con ese peso, todos eran inventos y tu le das a un ser q existe, muy malo ajjaja.


    salu2 a todos.  

  12. # Blogger haroldo salas

    Mira cualquier raza sera mejor que la que tenga en su ADN a alguno de nosotros los blogeros...."esos si que somos hueones".
    Buen aporte Estimado
    Saludos

    NO A LOS 80s !  

  13. # Blogger Roberto Iglesias

    De donde sacay tanta lesera tu ah ?
    ya me imagino la clase de engendros que resultarian con tamañas cruzas.

    imaginate algo mas cercano... cruzar al chere con el bloggito..

    dios nos salve.

    saludos cordiales  

  14. # Blogger aguirrebello

    Me gustó esa de HU - EVO - NES.

    Ojalá que cientos de hermosas mujeres te lean y se den cuenta de que de ellas (y de pescarnos a los más desfavorecidos) depende el futuro de la Humanidad.

    Abrazo,

    AAB  

Publicar un comentario

Name: Boz
Home: Raskagua, Chile
About Me: Boz es un persona mediocre que utiliza un blog para expresar su parecer sobre la sociedad,trata de crear conciencia y cree que la empatia es una virtud esencial para lograr la justicia. "De circunstancia e ilusiones es mi vida y no hay nada real en mi"

Web This Blog

Sigue estas idioteceS

Colabore con

Descargate




© 2006 Rimas y Razon: | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health