En medio del verano, en una época de calentamiento global acelerado y en una ciudad invernadero y aburrida se encuentra un blogger que no sabe que decir en ese espacio virtual de desahogo y critica social que es su blog, algo que lo hace sentir util en un mundo cada vez más ajeno.
Cuando me dijeron que el viejito pascuero no existía, cuando me dijeron que los desaparecidos estaban muertos y no raptados por ovnis, cuando supe que no hay abejita ni polen, fue decepcionante, pero saber que en el medio de la antártida no hay extraterrestres ni un mundo de enanos o seres fantásticos sino que en el medio de la antartida, en medio de un continente casi mágico, casi virgen y casi inmaculado. en medio de todo eso hay una estatua de Lenin, puesta ahi por los sovieticos en los 50, saber además que ya habían llegado al centro y nadie me lo dijo, todo eso les importa un bledo ¿verdad? Pero todo además de ser relleno es algo sorprendente, es que me pregunto como, pero como, te poni EL pique al medio de la nada para poner una estatua que nadie va a ver. Cooomoo?, pero ahora sé la respuesta, todo era para que en 50 años más a alguien le pareciera una hazaña (o algo estupido), impresionante.
Quien si merece una estatua en la antartida y en Marte es mi conciudadano “el viejito anticorrupción”, quizás lo recuerden por escándalos como, MOP, o el palo en la cabeza al Tombolini, o quizás fuera de Capuccionos gritando a viva voz, pero no estaba muerto, tampoco de parranda, estaba preparando su nueva acometida anticorrupción, ¡¡¡es un héroe!!!, el enemigo de los políticos corruptos y el amigo de las personas honradas. Solo cuenta con una bicicleta y un cartel, nada más le hace falta para derrotar a la corrupción, a falta de presidenta y políticos que lo hagan, hay esta él, “el viejito anticorrupción” , un héroe.
Weno ese es mi reporte desde las calurosas tierras de Rancagua, ciudad pobre y monótona donde vive su servidor, Boz.
stalin era un asesino y megalómano de mierda...mira que venir a ensuciar la antártica con su malévola figura..
yo creo q a ese viejito del cartel alguien le paga para hacer esas "funas".... obien es muy ocioso, o realmente es un tipo indignado, pero es más bien algo chistoso
saludos !!!
Los anti-héroes como el viejo del cartel la llevan. Comentando al blogguer anterior, yo creo que ese señor tiene de lo uno y de lo otro.
La cagó... yo tampoco sabía de esa noticia... la verdad es que hay gente para todo en este mundo.
Saludos!
Hay de todo en la viña del señor....es bien heavy, pero he llegado a pensar que todo está ya hecho...osea, si te imaginai algo como que alguien se pudo comer un mojón de perro de 3 patas y le echó chimichurri un día bisiesto con el cometa halley de testigo arriba de un alambre en medio de una tormenta de arena en el Sahara...patá on the rax que alguien ya lo hizo...jajajaa!!!
asi que apareció el viejito?...Bueno...yo espero que llegue a Chile la chela que hace crecer pechugas...
Saludooos!!!
Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
Yiaaaaaaaaa!! ni idea lo de la estatua de Lenin, qué ultra bizarro!! bueno, esos soviéticos viven con tanto frío como en la Antártida, así que pa ellos no tiene que haber sido tan sacrificado ir hasta el polo y dejar la dichosa estatua... en fin
besos!
Puajj lo del escremento con chimichurri es muy freack weon...
lo que sea si los breas volaran pasaria nublado... que no falten cosas de esta naturaleza no...
bueno asi es la vida....un abrazo y nos estamos leyendo.
(no te pierdas)
estatua de lenin en la antártida... y yo que pensaba que no había nada mas ridículo que bandera en la luna... en fin
El silencio a pesar de que no habla dice muchas cosas estimado, el problema que no todos atienden a escucharlo (mire que paradójico).
Saludos
Hola mi estimado, en esta cuidad de concreto con poca ventilación y vegetación no es de extrañarse que un buen servidor como usted esté algo agobiado. Pero ya llegarán tiempos mejores.
Besos y saludos.
Un abrazo desde otra ciudad monótona.
¿No serías tu el viejito antcorrupción? O al menos te sientes identificado con él cierto?
En cuanto a Stalin, qué decir? yer en una reunión familiar, hablaron de stalin, del calentamiento global, de historia de chile, de neoexpresionismo y de tantas cosas, todos tan pensantes ... yo con dolor de cabeza, congestión nasal (mocos) y pseudoefedrina eferveciendo en mi cerebro. A veces preferiría ener una familia más light, cuando les dije ¿no podemos ser normales y hablar de farándula?, rieron todos, lo triste es que no era broma.
Como verás santiago también está caluroso y aburrido.
Un beso!
algun dia todo mejorará